Trajes y Camisas A La medida

Trajes A La Medida 

Corte

Existe una tradición de artesanos del diseño en donde el cortador es el arquitecto del traje y el sastre es quien lo ensambla. Es el atuendo mas elegante que puede llevar un hombre siempre y cuando el corte, color y la tela sean los correctos.

Traje a la Medida

Existe una gran variedad de telas poli viscosas y paños súper 100´s 180´s 220´s donde puede escoger desde el forro, hilos, botones, con una o dos aberturas, tipo de solapa, tipo de bolsillo, con o sin prenses.

Camisas a la medida

Ofrecemos a nuestros clientes prendas de alta calidad, diseños exclusivos y originales a la medida. Además de ser prendas totalmente a la medida, nuestro cliente puede escoger el material de su camisa (variedad de colores, texturas y diseños) escoger cada insumo (tamaño y color del botón, color del hilo entre otros), cuellos y puños innovadores, con o sin bolsillo, espalda lisa o con prenses.

El contorno del cuello tiene que medirse con gran exactitud, para que posteriormente el cuello no se encoja tras el lavado. Debe hacerse mas ancho. la medida del canesu de la espalda evita que los hombros queden desiguales..
Tras tomar las medidas se dibuja el patrón sobre una hoja, se corta y se pasa a la tela. En las telas estampadas, el camisero debe tener en cuenta la dirección del dibujo, de forma que cuando la camisa este acabada todas las lineas casen a la perfección. En principio los botones se cosen a mano, el remate del ojal se realiza a mano.
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?