Nuestros servicios

Dotación Administrativa

Los uniformes empresariales son una opción para crear una imagen corporativa, dar a los empleados un sentido de pertenencia por la empresa, brindar seguridad en el lugar de trabajo y de paso, evitar a quienes los usan, el dilema de que portar y como ir vestido a su sitio de trabajo.

Dotación Comercial

Concretamente para los trabajadores vestirse con prendas que otorga la empresa se constituye en un elemento que incentiva el ahorro, ya que el empleado no tiene que invertir en comprar ropa para el trabajo y someterla al uso y abuso.

Si la dotación se adapta a las necesidades de cada labor y logra proyectarse como un elemento positivo en la jornada, existe mayor posibilidad de tener empleados satisfechos en su lugar de trabajo.

Dotación Industrial

Los overoles son parte de los elementos de protección personal que exige la seguridad industrial, como es una prenda de trabajo pesado, el material debe ser resistente, para una mayor protección.

Línea Blanca

La implementación de tecnológicas que producen telas que asimilan manchas y aumentan la absorción, permiten que los empleados trabajen con mayores condiciones de seguridad y comodidad.

El uso de textiles de avanzada por ejemplo La Fayette, facilita el mantenimiento de las prendas porque es muy sencillo el proceso de lavado, secado y planchado.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?