Línea Blanca
Los uniformes empresariales son una opción para crear una imagen corporativa, dar a los empleados un sentido de pertenencia por la empresa, brindar seguridad en el lugar de trabajo y de paso, evitar a quienes los usan, el dilema de que portar y como ir vestido a su sitio de trabajo.
Concretamente para los trabajadores vestirse con prendas que otorga la empresa se constituye en un elemento que incentiva el ahorro, ya que el empleado no tiene que invertir en comprar ropa para el trabajo y someterla al uso y abuso.
Si la dotación se adapta a las necesidades de cada labor y logra proyectarse como un elemento positivo en la jornada, existe mayor posibilidad de tener empleados satisfechos en su lugar de trabajo.
Línea Antifluidos
Servicios Generales
La implementación de tecnologías que producen telas que asimilan manchas y aumentan la absorción, permiten que los empleados trabajen de manera mas cómoda y eficiente.
Cocina y Hotelería
Para los empleados de esta área, sus necesidades de vestuario pasan por tener prendas que faciliten la movilidad, les proteja de posibles accidentes con líquidos calientes o sustancias peligrosas.
Medicos y Enfermeros
Los temas de salud son cruciales para el individuo, por lo que siempre se aspira el mayor profesionalismo posible, dar esa tranquilidad a las personas es una tarea que inicia con un uniforme impecable.