Dotación Comercial

Los uniformes empresariales son una opción para crear una imagen corporativa, dar a los empleados un sentido de pertenencia por la empresa, brindar seguridad en el lugar de trabajo y de paso, evitar a quienes los usan, el dilema de que portar y como ir vestido a su sitio de trabajo.

Concretamente para los trabajadores vestirse con prendas que otorga la empresa se constituye en un elemento que incentiva el ahorro, ya que el empleado no tiene que invertir en comprar ropa para el trabajo y someterla al uso y abuso.

Si la dotación se adapta a las necesidades de cada labor y logra proyectarse como un elemento positivo en la jornada, existe mayor posibilidad de tener empleados satisfechos en su lugar de trabajo.

Camisas y BLUSAS BORDADAS Y PERSONALIZADAS

Los empleados que atienden al público son la cara de cualquier empresa hacia el exterior, ellos dan la primera impresión real de lo que es la empresa. Ya sea el asesor comercial, la mercaderista, cajera de un banco, recepcionista, atención al cliente o cualquier otro empleado, el uniforme es un respaldo y una llave de entrada y aproximación a los clientes.

Chaquetas y Chalecos

Básicamente una chaqueta se utiliza como elemento de protección contra el frio o la lluvia, pero también es usada como complemento estético o medio para la difusión de un mensaje, ya que es de fácil identificación visual al proteger el torso medio de quien lo usa.

Se recomienda las chaquetas y los chalecos como una prenda para vestir para uniformes y dotaciones más utilizadas por su gran versatilbilidad, comodidad de uso, gran variedad de diseños, colores, texturas que hacen resaltar la imagen de su compañía.

Las policromías de los logos estampados y bordados son el complemento para reforzar su marca, o la actividad promocional que quiera divulgar.

CAMISAS Tipo T-Shirt Y Polo

Las camisas tipo T-Shirt & Polo, son las prendas de dotación mas usadas por las empresas, gracias a su versatibilidad, durabilidad y economía; las grandes superficies y empresas la usan como dotación, generando a su vez una impecable imagen empresarial y corporativa, uniformando a sus empleados con camisetas bordadas que proyectan la solidez y profesionalismo

Previous
Next

Mercaderistas E Impulsadoras

Nada mejor para una empresa que su empleado se sienta útil, valorado, satisfecho y feliz; esto repercute la calidad del trabajo, el compromiso y el sentido de pertenencia por su marca y producto.
La mercaderista aún más que el producto, representa los valores de una filosofía corporativa y es la carta de presentación en los almacenes de cadena, de alta y baja superficie, de ahí la importancia de un rostro cálido, servicial y de una apariencia impecable.

Camisetas Sublimadas

Con la sublimación textil se consigue estampar diseños a todo color, de tal forma que la tinta se adhiera directamente sobre el tejido.
El sublimado es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela.
Ventajas:
No pierde el color
Calidad fotográfica a todo color

Uniformes Comerciales

Calidad en cada detalle

Contactanos

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?