Dotación Administrativa

Los uniformes empresariales son una opción para crear una imagen corporativa, dar a los empleados un sentido de pertenencia por la empresa, brindar seguridad en el lugar de trabajo y de paso, evitar a quienes los usan, el dilema de que portar y como ir vestido a su sitio de trabajo.

Concretamente para los trabajadores vestirse con prendas que otorga la empresa se constituye en un elemento que incentiva el ahorro, ya que el empleado no tiene que invertir en comprar ropa para el trabajo y someterla al uso y abuso.

Si la dotación se adapta a las necesidades de cada labor y logra proyectarse como un elemento positivo en la jornada, existe mayor posibilidad de tener empleados satisfechos en su lugar de trabajo.

Trajes Para caballero

El mundo de hoy exige a los ejecutivos ser más competitivo, por ello, proyectar una imagen de credibilidad y seguridad se ha convertido en uno de los puntos prioritarios y fundamentales de las empresas, a la hora de promover la confianza, generar la autoridad y liderazgo en el mercado.
La forma de vestir es una de las piezas que conforman la carta de presentación de los profesionales y una de las más determinantes de cualquier compañía.

sastres Para Dama

Por mucho tiempo, y hasta la actualidad, el traje sastre es el atuendo mas utilizado en el mundo corporativo.
Las mujeres requieren prendas confortables, elaboradas con telas de buena calidad y adecuadas al clima en el que se trabaje. Es fundamental encontrar el equilibrio entre el concepto y el uniforme de personal.
Una apariencia memorable (a través de los colores, materiales, tipo de prenda) proporciona una impresión positiva de la empresa a la vez que trasmite confianza, genera profesionalidad y fomenta el trabajo en equipo

CAMISAS PARA HOMBRE

Las camisas para hombre son la prenda masculina por excelencia, denota elegancia y refleja un estilo clásico.
Su versatilidad hace que sean fáciles de combinar con otras prendas como jeans, pantalones, sweters o chaquetas, y lo mejor es que nunca pasan de moda,

Previous
Next

BLUSAS PARA DAMA

Las blusas para las mujeres, son la camisa para los hombres; un clásico perfecto y a la vez moderno, informal o elegante, adaptándose perfectamente a cualquier ocasión.
Una sencilla blusa entallada de algodón de color oscuro, una blusa holgada y sin cuello de viscosa con puños elásticos o una blusa de suave caída; las blusas para la mujer son versátiles y se adaptan a cada look personal. Pero lo que mejor caracteriza a una blusa es otra cosa; que es tremendamente femenina.

PANTALONES DE DRILL

Algunos profesionales de hoy en día, cada vez pierden su interés de vestir con corbata y vestido, la tendencia se vuelve cada más formal-casual con lo que nunca se esta fuera de línea.
Es importante resaltar que cuando se habla de la formal-casual no se esta refiriendo a cualquier forma de vestir, aun se debe estar presentable para reuniones, entrevistas de improviso, almuerzos de negocios y obviamente para todos los eventos extra laborales que se presenten a diario.
Los pantalones de dril, entran ahora a jugar un papel muy importante, es importante recordar que para versen formal los pantalones deben ser: Negros, grises, azul oscuro, beige, café o caqui.

Previous
Next

Uniformes Administrativos

Calidad en cada detalle

Contáctenos

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?